Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estructura > Administración y Servicios > Secretaría

Secretaría: Sección de Gestión Administrativa

Horario de atención al público

Temporalmente la atención al público se realizará los miércoles de 12:00 h. a 16:00 h.

Próximamente se recuperará el horario de atención habitual.

Rogamos disculpen las molestias.

 

Presentación

La Sección de Gestión Administrativa gestiona los trámites relacionados con los expedientes de alumnos de Ingenieria, Grado, Master y Doctorado.

Contacto

 

Sección Gestión Administrativa (Secretaría)
Bloque 3, planta baja         Tfnos.Información:                  9106 72814 / 72815 / 72812 / 72810 / 72753  
 secretaria@fi.upm.es

 

 

Personal

Ángeles Ávila Valdés
Jefa de Sección de Gestión Administrativa
Extensión: 72753

David Oliver Esteban 
 Auxiliar Administrativo
Extensión: 72810 

  Nuria Segovia Carrasco
Auxiliar Administrativo
Extension: 72812

Sergio Mazuelas Terán  Auxiliar Administrativo
Extensión: 72814

               Ana Gallego Salido                        Auxiliar Administrativo         Extensión: 72813

 

 

 

 

 

Competencias